domingo, 7 de diciembre de 2008

Que he hecho hoy

Pues hoy domingo, como no tenia que trabajar, me he podido romonolear un poquito en la cama, hasta que el ruido de mis tres fieras me ha hecho levantarme.
Hoy es un día especial, normalmente trabajo los domingos pero hoy es festivo en Sant Boi así que no tengo que ir y como el viernes se estreno la película de Crepúsculo tenia muy claro que iría a la sesión matinal del Gran Via 2 a verla.
He de decir que no me ha defraudado nada, claro que ya la habia visto en el ordenador pero de muy mala calidad y porque no podia esperarme al estreno^-^. Incluso a mi hijo le ha encantado y eso que solo tiene 11 años.

Para quien no sepa que es o de que va y no quiera gloogear un rato, le dire que es una peli basada en el Best seller Crepusculo de Stephenie Meyer, quien con esta saga de 4 libros (Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer) ha creado una historia sobre un amor imposible... o no.
Yo os recomiendo que leais los libros. Narran la historia desde el punto de vista de Bella, sus pensamientos, impresiones, etc... Bella es una chica normal un poco introvertida y muy madura para su edad que se va a vivir a Folks donde vive su padre de quien su madre se separó cuando ella era muy pequeña y a quien ha visto 2 semanas al año desde entonces. Nueva en la escuela es la sensación hasta que se enamora de Edward Cullen, el "bicho raro" por el que todas suspiran, hasta aqui todo normal, hay muchas peliculas con una trama parecida, la diferencia es que Edward es un vampiro.

Stephenie empezó un nuevo libro "Sol de medianoche" donde explicaba el punto de vista de Edward, por desgracia los 12 capitulos que tenia fueron publicados en Internet y se sabe que una cosa asi, una vez entra, ya no sale. Stephenie quedo muy decepcionada y dolida y comentó en su web que no pensaba seguir con el libro porque con el estado de animo que tenia, posiblemente James ganaria y los mataria a todos, sin embargo un aluvión de emails enviados a su web parece que se lo han hecho replantear y que seguirá con el libro pero no sabe cuando y que, para que otro se lleve el merito, ha colgado ella misma los 12 capitulos en su pagina web.
Yo los he descargao y he ido alternando los capitulos de crepusculo con los del Sol de Medianoche y creo que esta haciendo un gran trabajo y desde aqui le animo a que no lo deje y nos deleite con la historia completa desde el punto de vista de Edward.

No hay comentarios: